Solicitar Información
Su nombre
Su teléfono
Your email address.
Comentario
 
Document Actions

Tratamiento de aguas

  

   Desde COPLAGA CAMPO DE GIBRALTAR, llevamos a cabo servicios tanto de limpieza y desinfección como de mantenimiento preventivo de las instalaciones frente a la legionella, implantando sistemas específicos de autocontrol que permitan un control exhaustivo de las instalaciones.

 

piscina.jpg

Instalaciones que tratamos:

     Dispositivos de enfriamiento evaporativo.

     Depósitos y red de agua sanitaria.

     Sistemas de riego por aspersión.

     Bañeras de hidromasaje.

     Otros dispositivos.

Servicio de Limpieza y Desinfección

Servicio de Mantenimiento

 

 

    Existen gran cantidad de microorganismos que pueden llegar a colonizar nuestras instalaciones a través del agua, este es el caso de la bacteria legionella pneumophilla.
    Este microorganismo se caracteriza por presentar una gran resistencia a los cambios tanto de temperatura como de pH, incluso puede llegar a evitar la acción de biodispersantes ocultándose en el interior de protozoos o amebas a las que infectan.P1010027-full.jpg
    Por estos motivos la legionella es capaz de llegar y desarrollarse alcanzando concentraciones infectantes para el hombre en lugares como las redes de distribución de agua sanitaria, acumuladores de agua caliente, torres de refrigeración, condensadores evaporativos, etc.
    A diferencia de otros microorganismos, la legionella pneumophilla está relacionada con el desarrollo de enfermedades respiratorias en humanos que pueden presentar cuadros clínicos graves, causando la muerte en algunos casos.
    Los tratamientos preventivos se presentan como las principales medidas de control de la bacteria.